"I wanna be a Human"

agosto 09, 2011

"Sos un pelotudo, cometiste el peor error de tu vida..."


Por idiota, te deje ir y te volví a buscar, y otra vez te deje ir, pero esta vez te lastime.

Y entonces ya no hay vuelta atrás, peor aun porque veo que alguien te ama.

Si, quizás sea la misma situación como la que teníamos cuando nos conocíamos, pero no es lo mismo, esta persona te ama. Te ama como nunca. Entonces quizás no te merezca.

Si, quizás este escribiendo esto con orgullo para no quedar yo como el idiota, sino como alguien con sentimientos que decide no lastimar a una persona mas no es así, yo te quiero a mi lado, pero me he dado cuenta de que no podrá ser, te he lastimado y se que no te mereces eso que te hice, y obviamente una persona no querrá volver con alguien que la ha lastimado.

Trato de entender eso, pero no puedo, trato de no molestarte, pero no puedo, trato de olvidarte, pero no puedo, me es imposible olvidarte, todos mis pensamientos me llevan a vos, y no solo los pensamientos, sino también cosas, objetos, música, películas, que me recuerdan a vos.

"No podes estar así, boludo..." fueron las frases de mi amigo, uno de los pocos a los que le he contado todo, TODO, y que me ha entendido, si tiene razón, no puedo vivir así. Pero tampoco no puedo vivir sin vos y, como dije, tampoco puedo vivir con vos.

Esa misera latita, ese pedazo de chapa pintada en color naranja con dibujos de frutas que muestran el sabor y contenido de la bebida, eso me recuerda el momento en que lo compre, para vos y para mi, y tus palabras, "Gracias" con una sonrisa.

Quite mi gashapon de Goku que tanto me gustaba, ¿Por qué?, porque me recuerda a vos, lo compre el mismo día, con tu ayuda.

El retrato que me hiciste, me recuerda a esa noche antes del Jigoku donde tuvimos esa video llamada por el msn, nos quedamos hasta tarde, riéndonos, mientras te presionaba para hablar. ¡Jaja!.

Estelares, una de mis bandas favoritas, el escuchar sus hermosas canciones me recuerdan mucho a vos, muchísimo.

Y varias cosas más, que te las he contado.

Y, aunque vivimos pocas cosas juntos, las extraño, el poder estar con vos, el poder verte sonreír, el escucharte hablar, el escucharte reír, caminar con vos.

Odie nunca poder darte yo un abrazo, odie nunca poder decirte una vez mas lo que sentía por vos, odie no poder sacarme una foto con vos, odie no poder darte ese beso, odie y odio. Odie, y odio.

Mientras escribo esto, lagrimeo, es raro, nunca había lagrimeado por nadie. Pero quizás me demuestra cuanto te quiero en realidad, cuan grande es lo que siento por vos y cuanto me duele haberte hecho eso y por lo tanto, perderte.

Quizás me demuestre que realmente me he enamorado, por primera vez, y mira como termino, lastimando a una persona. Nunca me creí capaz de lastimar a una persona, bah, no solo a una persona sino una mujer, y no a cualquier mujer, a la mujer que quería, a esa persona en la que pensaba todo el tiempo, esa persona que me mandaba un mensaje cada mañana diciendo "Que tengas suerte hoy", y uno diciendo "Que tengas lindos sueños" cada noche. Esa persona que pensaba en mi, tanto como yo en ella.

A esa mujer, a la que le dije "Te prometo, que te voy a hacer feliz, cueste lo que cueste".

A esa mujer, yo fui capaz de lastimar.


"No seas pelotudo, y peleala. Si realmente la querés todavía, peleala."


Adiós.

Si, escribo esto para que lo leas, y entiendas que realmente me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario