"I wanna be a Human"

mayo 15, 2013

La gente y sus vidas

No sé por qué (bah, creo que sí sé) pero casi todas las personas me despiertan intriga. Saber sus vidas, a eso me refiero, saber sobre ellos. Sí, quizá sea un curioso, entrometido o, como dirían las viejas del barrio, chusma, pero da mucha curiosidad saber dónde van, qué hacen, por qué van, qué escuchan, qué ven.

Imagino que tal vez sea porque mi vida es poco interesante (tiene sus altibajos, pero es normal).

Quiero saber qué piensan. Eso es importante. Una persona es real en sus pensamientos, ahí es donde definitivamente es real, en la cabeza.

Pero no es con todos igual, no se asusten, sólo con algunos. Como el judío ortodoxo que cruza por Lamour los sábados a las 10 am en punto. El tipo de traje que sube al 6 conmigo en Tucumán y Florida y se baja antes de Congreso. El pelado con auriculares que está parado en el Falabella y grita "Cambio, troco, real, cambio". Le estoy dando ejemplos, no todos me despiertan curiosidad, pero ustedes saben que a veces me mata la intriga.

Es claro que nunca voy a poder saber sobre ellos (sería algo psicótico, más de lo que estoy confesando) y tampoco sobre la vida y las acciones de las distintas personas del mundo.

En fin. Un chusma en otras palabras. Sí, definitivamente eso.

Puto el que lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario