"I wanna be a Human"

mayo 22, 2012

Dios.

"Dios da y quita"

Comienzo con esa frase porque una vez me la dijeron, para explicarme porque nos pasan cosas buenas y cosas malas. En cierta forma es lo mismo cuando dicen "Dios obra de forma misteriosa". Es decir, que no saben bien como carajo explicar lo que pasa. ¿Por qué? Porque no existe tal "Dios". Ahora si existe en serio, debo decirle, con mucho rencor, que lo odio profundamente.


Realmente no creo en Él. Creo en la siguiente frase: "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su semejanza", es decir, que creamos algo para explicar las cagadas que cometemos y de las cuales no queremos admitir responsabilidad.


Pero el tema es que ésta vez no cometí ningún error. No fui yo, fue ella. ¿La recuerdan?, el último post trata sobre ella. Jacqui. Sigo sin entender, nena, ¿Cómo podes decirme una cosa y al toque decirme otra?. 
Pasar de "Si no estoy con vos, no estoy con nadie" a "Necesito tiempo. No me esperes. Quizás encuentres a alguien mejor". Son dos puntas completamente diferentes. Dos extremos, no están unidas. Son dos cosas diferentes.


Para colmo "Seamos amigos". ¿En serio? Es lo peor. Lo he dicho y sé lo que significa. 


¿Sabes otra cosa? Al flaco, ése a quien llamas amigo, que quizás vos lo veas como un amigo, te tiene ganas. Y nunca desconfié de vos, desconfiaba de ese amigo tuyo. Porque sabía las intenciones que él tenía. Sabía que él te deseaba. Lo que odié es que nunca le dijiste "Momento, para la moto". Nunca lo detuviste. ¿Por qué?


Cometo el error de entrar a tu muro en Facebook y veo absolutamente TODAS las indirectas que te tira. Dejemonos de joder. Muchas se las respondes.


A lo que voy es, ¿por qué no fuiste sincera? ¿Por qué no fuiste capaz de decir "No te quiero, me gusta ese pibe"?. ¿Por qué? 


Sí, quizás Daniela tenga razón, quizás sea un poco de mi imaginación, igual de nada sirve que diga esto (Que vaya a saber uno si las llegas a leer en algún momento de tu vida, siquiera creo que lo llegara a leer Daniela) porque ya es tarde. Me dejaste, me rompiste el corazón. Ese corazón que estaba dispuesto a entregarte hasta en papel de regalo. ¿Por qué? Porque creí que eras LA CHICA. Pensé que no iba a existir otra más que vos, creí que eras la justa, mi amor, mi vida, mi cielo. Mi inicio y mi fin. Pero obviamente me equivoque.


Tiempo para decidir y aclarar tus ideas. Si realmente me amaras como me has dicho siquiera hubieras dudado en algún momento. Seamos sinceros, cuando alguien realmente ama a alguien no duda nunca.
¿O acaso vos dudas de tu Dios? No lo creo.


"Dios obra de forma misteriosa" me dijiste. Fue la única respuesta que pudiste darme, la religión. 


Yo te digo que Dios se puede ir bien al carajo, pero de forma misteriosa. 
Es otro capitulo que pasa de mi vida, hoy que sigo queriéndote, te digo que me gustaría que éste no se terminara o al menos tuviera continuación. Pero lo mejor es que quizás deba cerrarlo.


"Te voy a esperar te dije". Y Daniela me dijo que lo haga. Ahora pienso que te voy a esperar de la misma forma que lo haré cuando esperamos un colectivo, si otro nos lleva, me lo tomo. 


Cuídate y que seas muy feliz. Sola, con alguien o como carajo se te ocurra. Suerte. 

¿Año feliz?
Dejare de tomar conclusiones antes de que pasen las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario