Cuando quieres, eres el maldito polo norte
Bueno. Quedé algo obsesionado con el tema sobre mi personalidad. Y empecé a preguntarle a todas las personas que más me conocen. Amigos, ex parejas.
La respuesta de la mayoría fue "sí". Y creo que está bien, no me molestó. Ayudo a entenderme un poco más, y hasta a aceptarme más.
¿No deberías cambiar? Para nada, jamás. Soy así y así seré siempre. He sido frío cuando quiero, y cálido también. Pocas veces, pero lo soy, y son sinceras.
Por otro lado pero que más o menos sigue el mismo (?), una chica me dijo "Me encanta tu forma de ser, sos una persona real". Obviamente al principio dude de si realmente me conocía, ya que con el tiempo acepté cómo soy, (engreído, creído, tengo que ser el centro de todo, todo debe pasar por mi, YO SOY EL CENTRO DEL UNIVERSO) y entonces creí que ella estaba equivocada. Tras contarle cómo realmente soy, ella contestó que a éso se refería, a que me acepto como soy, que soy sincero sobre mí mismo, que acepto mis defectos sin ningún temor ni debo fingir algo que no soy. En fin, sigo creyendo que está un poco equivocada, pero bueno, me agradó lo que dijo.
Cambiemos de tema. ¿Qué puedo contar ahora?
Bueno, sigo con problemas económicos, como siempre, bah. Estuve a pasos de conseguir un empleo, pero por cosas que pasaron quedé en una especie de "stand by", esperando a ver qué es lo que pasa.
Estoy muy vago con respecto a mis estudios, tengo que ponerme las pilas si no voy a terminare retrasado con ellos.
No preguntes. Sigo igual. Pero algo así como decisión propia, ya que, bueno, lee el anterior post.
Listo, creo que nada más. Para actualizar un poco.
Post 90
Siempre una acotación en letra chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario