"I wanna be a Human"

septiembre 10, 2012

Veinte.

Veinte años ya desde que vi la luz del día. 
¿Qué decir? ¿Recopilar logros y hechos de mi vida? No.
En realidad no habría mucho para recopilar. Solo ciertos puntos importantes.

En veinte años no cambie mucho, solo viví el primario y el principio del secundario. Fue cuando descubrí, en cierta medida, lo que es un fracaso (uno buscado, no un fracaso real). Tuve el placer de conocer el dinero, e ir formándome como persona día a día desde que empecé a trabajar.
Forjando gustos musicales, y otros más. Cine, literatura, arte. Conocí personas, perdí otras.

Hace no mucho, tres años más o menos, me di cuenta de que no iba a llegar lejos, de que tenía sueños y que debía pelear por ellos. Volví a estudiar. Volví a sentir ese, no sé, sentimiento, placer, que te da saber que haces las cosas bien, que te va bien en los estudios.

Conocí, en parte, lo que es el amor y el desamor. Hacer sufrir a personas, y que personas te hagan sufrir. Mierda.

Sí. Éso también. Conocí lo que es la vida en verdad, una mierda que te tira obstáculos cada vez que puede. Pero uno tiene que ser fuerte y pelear, luchar por superar esos baches en el camino. He superado algunos mas no otros. Por suerte no me han tocado tan difíciles, pero si uno es débil...

La vida es así. Las cosas van, vienen, se quedan, no vuelven, desaparecen. Es lo que he aprendido en veinte años, no parece mucho sinceramente. Y por lo tanto he decidido, y gracias a mi fortuna en el amor, que debo esforzarme por lograr que las cosas vengan y se queden, esa es mi misión, la cual espero cumplir.

No es mucho, porque como dicen, veinte años no son nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario