Sentado
Éso, sentado sobre la misma silla, tipeando sobre el mismo teclado hacía la misma pantalla en el mismo blog, como fue, ¿hace cuánto ya? ¿Dos? ¿Tres años? No recuerdo bien, tampoco quiero fijarme.
Veo como avanza la vida, como mis planes se alejan y a la vez se acercan, como siento que si me esforzara más los lograría, nada es imposible dijo la marca alemana de indumentaria deportiva. Tal vez tengan razón.
Veo a mis amigos, a mis amigas, a esas personas que me agradan. Por cierto, querías decirles, tal vez no lo demuestre, tal vez sea un poco asqueroso pero éso no quiere decir que no los quiera, me agradan y mucho.
Veo a mis alrededores, la gente, la sociedad, "la suciedad" diría Travis del clásico Taxi Driver.
Veo el tiempo, ¿no? Es lo mismo que la vida, veo como el segundero a veces parece moverse a la velocidad de la luz y como a veces un caracol parece ser más rápido.
En fin, veo muchas cosas. Y pienso que tal vez deba verme a mí. ¿No? Es decir, verme más, luchar más por mí, realmente tratar de encontrar mi felicidad. La verdadera, la que me satisface. La que me produce una sonrisa por solo pensar, esa felicidad.
Sé que la voy a encontrar, tomará su tiempo. Pero tengo todo el tiempo del mundo, solo debo calmarme un poco más.
"Eso" no lleva tilde.
ResponderEliminarUn error más en mi vida.
ResponderEliminarGracias.